Saturday, January 7, 2012

En Construccion!

Comenzando este 2012 se me ocurrio la nada novedosa idea de comenzar este Blog. La idea general es escribir acerca de lo que se me ocurra y teoricamente no deberia estar relacionado con lo que frecuentemente escribo en revistas cientificas o en otras paginas a las cuales les envio (y me publican) piezas de corte popular y/o politico.  Con toda seguridad en esta pagina pondre enlaces a esos articulos, o al menos algunos de ellos. En principio, y hasta que me aburra, tratare de escribir aqui al menos una vez a l a semana. Vamos a ver que tal me va.
Por lo pronto, mientras me organizo y entiendo todo este asunto, (tengo que ver como hago para ponerle acentos cuando escriba en Castellano!) este es el primer escrito de la primera semana de este 2012. Como ven, estamos En Construccion!

No comments:

Post a Comment